Ventanas de aluminio a tu medida, en Vitoria-Gasteiz

Más resistentes, con mayores prestaciones, elaboradas con un material sostenible y que ofrece mejores resultados. ¿A qué esperas para cambiar tus ventanas?

GARRAM

Nuestras ventanas son Green

Fuimos la primera empresa del sector en formar parte del Pacto Verde de Vitoria y, a día de hoy, seguimos siendo los únicos. ¿Por qué comprometernos con este pacto? Por respeto al medioambiente y a nuestros clientes, que se merecen poder disfrutar de ventanas que cuiden de su salud.

¿Cómo lo hacemos? Utilizando el aluminio, que es un material 100% orgánico y reciclable que, además, tiene otros múltiples beneficios tanto de cara al cliente, como a la fabricación de las propias ventanas.

Pacto Verde

Beneficios de las ventanas de aluminio

Además de ser un material sostenible con el que llevamos más de 50 años trabajando y gracias al cual podemos estar adheridos al Pacto Verde de Vitoria (entre otras razones), las ventanas de aluminio tienen las siguientes ventajas:

  1. El precio es mucho más asequible que cualquier otro material que se emplee para la fabricación de ventanas
  2. Es un material muy resistente, por lo que reduce el número de veces que hay que reparar una ventana ante posibles incidencias.
  3. Es el mejor material para lograr un aislamiento térmico y acústico acorde a las necesidades de los hogares y locales comerciales.
  4. Es un material muy moldeable, lo que permite poder personalizar al máximo las ventanas, logrando resultados estéticos muy agradables, que otros materiales no consiguen.

BISAGRAS OCULTAS: UN ABANICO DE POSIBILIDADES

Aprovechar los espacios y sacar mayor rentabilidad a las ventanas era algo en lo que veníamos trabajando en Garram. Fue entonces cuando descubrimos el sistema de bisagras ocultas, gracias al cual se logra una mayor luminosidad, así como un mejor aislamiento térmico y acústico.

Pero, ¿qué es lo que resulta revolucionario de este sistema? Que el herraje queda oculto por completo, gracias a un sistema minimalista y de diseño que permite, a su vez, que la ventana se pueda abrir 180 grados, dando así mayor seguridad a los usuarios.

Para cuidar de nuestra salud, cuenta un un sistema de microventilación de serie en el oscilo batiente. ¿Lo mejor? Que se montan de manera fácil y rápida, para darte no hacerte perder el tiempo.

Cómo trabajamos en ventanas de aluminio Garram

Contamos con un taller de aluminio en el que fabricamos las ventanas. De hecho, los clientes pueden venir a visitarnos y ver cómo evoluciona el proceso de fabricación de su ventana.

Para dar este primer paso, sólo trabajamos con empresas que nos proporcionen materiales que nos den las máximas garantías. Empresas de la Unión Europea, que cuentan con el certificado C.E.

Además, trabajamos con las técnicas más innovadoras, como es el caso del uso del Gas Argón, que nos permite que podamos fabricar ventanas que ayudan a mantener la temperatura que se desea, en el interior de la casa, oficina o local comercial.

A continuación, nuestros técnicos acuden a su hogar para proceder a la instalación de las ventanas que hemos personalizado para el cliente. La instalación se hace en el menor tiempo posible y de una manera limpia y segura.

Por último y en caso de que nuestros clientes así lo requieran, reparamos ventanas de aluminio, para lo cual contamos con los materiales necesarios para que la respuesta se haga lo antes posible.

En resumen, somos la única empresa de Vitoria-Gasteiz que ofrece el servicio completo de fabricación, instalación y reparación de ventanas de aluminio.

Ventanas oscilobatientes: un modelo más que recomendable

Fueron una auténtica revolución cuando salieron al mercado, pero todavía son muchos los hogares y empresas que no se han lanzado a cambiar a este tipo de modelo de ventanas, por desconocimiento del funcionamiento y del precio de las mismas.

Pero, ¿qué son? Aquellas que permiten tanto abrir la ventana de forma tradicional (hacia adentro o hacia afuera del edificio, siendo la primera opción la más común) como mantenerla abierta a medias (normalmente, desde la parte superior.

¿Cuesta mucho el cambio a ventana oscilobatiente? Existen diferentes modelos, por lo que el precio de las mismas va a depender de tus necesidades y del tipo de ventana que resulte acorde a las mismas. ¿Lo ideal? Pedir tu presupuesto en Garram para que te podamos dar una respuesta concreta. .

¿Cuáles son los principales beneficios de las ventanas oscilobatientes? Sobre todo, que puedes ventilar los espacios sin necesidad de que tengas que tener todo abierto, evitar así que entre demasiado calor o frío y, por tanto, tengas que hacer un mayor gasto energético, además de terminar con los golpes que las corrientes producen en las ventanas batientes (las comunes).

Ventanas Vitoria

Fabricación, instalación y reparación de ventanas en Vitoria Gasteiz

Call Now Button
Abrir chat

    Calcula automaticamente tu presupuesto:

    Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.











    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

      Calcula automaticamente tu presupuesto:

      Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.

      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

      Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).