Si está pensando en adquirir ventanas de aluminio pero no estás muy seguro sobre sus beneficios, a continuación, explicamos un poco sus características y beneficios.

Ventanas de aluminio

Las ventanas aluminio son una de las ventanas más duraderas del mercado, pues son resistentes a golpes. Además, a diferencia de la madera, posee un recubrimiento natural protector de óxido y evita que tengamos que pintarlas a menudo.

Cabe destacar también, que su bajo precio es otro de sus puntos fuertes, y es que debido a su bajo precio, tiene un gran número de instalaciones en España.

Contamos también con que es un material difícilmente inflamable, es decir, es seguro. Gracias a esta cualidad nos protegerá el hogar frente al fuego.

Además, también contamos con una gran variedad de colores, además de ser un producto fácilmente moldeable, lo que nos permitirá todo tipo de diseños. Gracias a esta característica, podemos hacer ventanas de aluminio a medida.

Y por último, y no por ello menos importante, es un material reciclable a diferencia de las ventanas del tipo PVC. Nuestra empresa apuesta por los materiales reciclados, es por ello que nos gusta hacer especial hincapié en ello.

Ventanas aluminio precios

El tema de los precios es más complejo, pues el presupuesto siempre va a variar según sea su tamaño y sus extras. Las ventanas de aluminio baratas son muy cotizadas, y para bajar el precio de las mismas siempre se añade un cristal acorde al presupuesto.

Nos gusta recalcar que nosotros ofrecemos ventanas en Vitoria, ya sea su venta así como reparar ventanas. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, y es algo que nos enorgullece.

Gracias a esta amplia experiencia, nos ha permitido a lo largo de los años ofrecer un mejor servicio, y sobretodo, más óptimo.

Si busca ventanas Vitoria, nosotros somos lo que estaba buscando pues somos una carpintería de aluminio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.    

Call Now Button