Las ventanas corredizas son una de las opciones más demandadas por muchos consumidores, no obstante, existe bastante desconocimiento. Es por ello, que a continuación, te vamos a dar información que no se suele conocer.

Ventajas de las ventanas corredizas

Las ventanas corredizas cuentan con numerosas ventajas que vamos a enumerar a continuación:

  1. Mejor sensación de visión y amplitud. Tienen mayor existencia de vidrio, lo que permite evitar los perfiles que existen en otro tipo de carpinterías. Esto permite que la visibilidad del espacio exterior sea mucho más amplia dando mayor sensación de amplitud, luminosidad y de espacio.
  2. Ahorro de espacio. Gracias al sistema de apertura, el ahorro de espacio cuando se abre es bastante evidente. Vamos a poder colocar objetos frente a ella sin que ocasione ningún tipo de obstáculo a la hora de abrir o cerrar la ventana.
  3. Mayor seguridad. No existe ningún riesgo de poder golpearnos con las esquinas cuando se encuentre abierta gracias a su sistema de apertura.

Ventanas de aluminio de otras marcas

Existen ventanas de aluminio ajenas a carpinterías como las ventanas de grandes centros comerciales . Si es cierto que el precio suele ser un poco más barato, lo que suele provocar que la gente prefiera la opción a comprarlas en una carpintería.

No obstante, este tipo de ventanas, suelen tener peor calidad y que además, no existen recambios. quizá eso uno no lo baraja desde un principio, pero a la larga, te acabas gastando el doble del dinero debido a que se rompe una pieza y no existe el recambio.

Y no sólo pasa con las  ventanas de grandes centros comerciales, grandes superficies, cadenas nacionales  u otras marcas blancas. Al final, se acaban adquiriendo las ventanas de una carpintería provocando que el cliente gaste un 30% más del presupuesto planeado en renovar o comprar ventanas.

Es por ello que en persianas y aluminios Garram, siempre vamos a recomendar que se acuda a una carpintería especializada para que puedas obtener una mayor calidad y ahorro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

Call Now Button