QUIENES SOMOS

NUESTRA COMPAÑÍA

Garram S.L nace en el año 1968 en Vitoria como la primera empresa de reparación e instalación de persianas de la provincia de Álava. Años más tarde, en el 1985, Garram diversifica su negocio y comienza en el sector de la carpintería de aluminio. Desde entonces, nuestra compañía se ha dedicado a satisfacer las más exigentes necesidades de los alaveses, ofreciendo servicios de reparaciones urgentes de persianas y ventanas y especializándose en la fabricación e instalación de todo tipo de persianas, ventanas y carpintería de aluminio.

MISIÓN

Nuestra misión, es conectar con el cliente a través de nuestra experiencia y sus expectativas para ofrecerle siempre la mejor solución según sus necesidades.

VISIÓN

Nuestra visión, es dar a nuestros clientes la mejor calidad del mercado y con los precios más competitivos para poder formar una relación duradera con ellos.

VALORES

Nuestros valores, son la calidad, la igualdad, el compromiso, la sustentabilidad y el impacto social.

¿Qué ofrece Garram S.L.?

Asesoramiento

Te asesoramos sobre el mejor tipo de ventana, tipo de cristal, y grosor de lamas de persianas. De esta forma, conseguimos ofrecerte la mejor calidad para combatir la climatología y el ruido del exterior. Conseguimos un ahorro importante en tu factura de consumo de luz ó gas.

Presupuesto inmejorable y en 24 horas

Te ofreceremos la mejor de nuestras calidades con un presupuesto inmejorable. El hecho de tener nuestro propio taller para la fabricación de ventanas hace que podamos ser un instalador con un precio asequible para su bolsillo.

Rapidez

Sabemos que es muy importante poder contar con una empresa totalmente dedicada en nuestro sector, prometemos que obtendrá la instalación de las ventanas en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar hogar o tu empresa en el menor tiempo posible.

Calidad

Nos gusta que la rapidez no afecte a la calidad, ¿De qué sirve tardar la mitad si el trabajo va a estar mal realizado? Eso es algo que tenemos muy en cuenta, realizar un trabajo de mala manera provoca que el cliente pierda el doble de tiempo, por un lado, perderá su tiempo y por otro lado tendría que buscar a otro profesional. Estas cosas a nosotros no nos gustan, es por lo que ofrecemos las mejores calidades pese a ser muy rápidos en nuestro trabajo.

Carpintería aluminio en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando una carpintería de aluminio en Vitoria o tiendas de persianas, no olvides tratar con nosotros, estaremos encantados de poder atender todas tus dudas y necesidades.

Call Now Button
Abrir chat