PERSIANAS

Venta, instalación y reparación de persianas

Garram cuenta con servicio propio de venta, montaje y reparación de todo tipo de persianas.

Amplia gama de modelos y colores de persianas para ventanas o puertas. Realizamos presupuestos sin compromiso de persianas para ventanas o puertas. Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de la persiana. Trato directo y profesional. Realizamos presupuestos en la instalación o venta de persianas.

Persianas de aluminio

Son persianas enrollables de aluminio laminado con espuma térmica. Se pueden colocar en cajones de obra, en cajones exteriores o en el sistema monobloc (acopladas a la ventana). La maniobra puede ser con cinta, cardan o motor. También disponemos de servicio de instalación.

Las persianas de aluminio enrollable para exterior tienen muy buena relación calidad precio. Amplia gama de modelos y colores en persianas aluminio. 

Persianas de seguridad

¿Sabía que hay un tipo de persianas con una resistencia superior a la de una reja? Persiana y reja, dos productos en un solo artículo. La persiana de seguridad es una persiana de aluminio extorsionada que se fabrica en diferentes modelos.

Elemento de protección para nuestro hogar con la misma función de una persiana convencional pero dificulta el acceso a su vivienda.

Persianas Alicantinas

La persiana enrollable alicantina o de cuerda es la persiana tradicional para el hogar que se acciona por mediación de una cuerda con freno. Se fabrica a medida en plástico o en madera. Es la persiana tradicional que da un ambiente decorativo en fachadas de piedra o antiguas.

Amplia gama de colores en Alicantinas de madera, plastico o sin pintar. 

ALUMINIO

Desde hace más de 50 años, en Garram ofrecemos un completo servicio en carpintería de aluminio. Nuestro equipo de carpinteros son especialistas en la fabricación de productos de máxima calidad para que nuestros clientes obtengan unos resultados satisfactorios.

Contamos con un la maquinaria y los métodos más adecuados para garantizar resultados eficaces y duraderos que cuentan con la máxima calidad. Entre nuestros servicios, llevamos a cabo la elaboración de muebles de carpintería en aluminio tales como puertas, ventanas, cerramientos, soluciones para cocinas, mamparas de baño, celosías, barandillas, escaparates, etc.

Trabajamos tanto con particulares como con empresas. Gracias a nuestra dilatada trayectoria en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida. Además, si lo necesita, le proporcionaremos un presupuesto personalizado.

REPARACIÓN E INSTALACIÓN

Además de fabricar e instalar, también ponemos a su disposición nuestro servicio técnico para la reparacion de puertas, ventanas, persianas y los automatismos de estas.

Tras la recepción de aviso en nuestras oficinas, un técnico se desplazará a su domicilio en 24/48 horas, ofreciendo siempre una rápida respuesta y máxima calidad.

Le ofrecemos un servicio integral, realizado por profesionales cualificados, utilizando siempre materiales de calidad.

REPARACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS

Ofrecemos un SERVICIO TÉCNICO en reparaciones en carpintería de aluminio y persianas, actuamos en un plazo de 24h a 48h máximo y en caso URGENTE, en el mismo momento de ser contactados, con mano de obra ajustada y los desplazamientos incluidos, según el radio de la actividad. No dude en contactar con Garram si necesita ayuda urgente.

REPARACIÓN EN CARPINTERÍA DE ALUMINIO

¿Frustrado con que la puerta corredera no se abra fácilmente o preocupado por la ventana que no cierra bien? Garram es un empresa de carpintería de aluminio que puede ayudarle a solucionar este tipo de problemas, las puertas pueden ser difíciles de abrir, las ventanas van cediendo y descolgándose sin apenas notarlo hasta llegar a no cerrar bien. Podemos ajustar y reparar este tipo de problemas, para que las puertas y ventanas de su casa vuelvan a ser lo que eran.

REPARACIÓN DE PERSIANAS

Cada persiana necesita un tipo de reparación, según su instalación, sea por elevación de cinta, por torno (manivela) o motor; Garram dispone de accesorios para todo tipo de persianasLlame hoy para obtener una consulta con nuestros profesionales con experiencia para asegurarse de que obtiene exactamente lo que está buscando. Haremos que sus viejas persianas se abran de nuevo!

Call Now Button