Sabemos que es una molestia una persiana que funciona mal y acabas replantándote la reparación de la persiana. Es normal, una persiana que funciona mal no hace del todo su función o no te deja ver el exterior.

Persianas que no suben, que se atascan abajo, que se han quedado atascadas arriba, se le sale una lama, motor estropeado… Es todo un verdadero dolor de cabeza, sobretodo sí está bastante tiempo dentro de la habitación afectada.

No te preocupes, porque nosotros podemos poner solución rápida al problema en cuestión. Y es que, a continuación, te indicamos dos formas para que puedas reparar las persianas, ya sea que eres un manitas o que necesitas un poquito de ayuda.

Repara la persiana tú mismo

Si vives en Vitoria-Gasteiz,  ponemos a tu disposición los accesorios y repuestos para reparar las persianas de aluminio  y así solucionar el problema de una forma sencilla.

Te ofrecemos todos los accesorios y repuestos necesarios para que tu mismo puedas reparar las persianas de tu casa o local. Acércate a nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz , donde te atenderemos y asesoraremos con mucho gusto.

Garram S.L. te repara las persianas

Por otro lado, si no dispones de mucho tiempo, o llegas a un punto donde no consigues repararla, nos ponemos a tu disposición. Llevamos más de 50 años en el sector de la reparación de persianas y te garantizamos  el mejor servicio al mejor precio.

Ya sea una persiana, una ventana o un cerramiento de balcón o terrazas,  estaremos encantados de poder solucionar tu problema. Somos una carpintería de aluminio en Vitoria-Gasteiz,  con la mejor experiencia en instalar o reparar todo lo que caiga en nuestras manos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, contacta sin compromiso. Sabemos lo que el cliente necesita y que cuando lo necesita, lo necesita ya.

Ponte en contacto con nosotros, infórmese sin compromiso

Nuevo campo

14 + 15 =

Quizá también te puede interesar…

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana En Garram S.L. somos expertos en la instalación de ventanas y persianas de aluminio , debido a ello te indicamos los motivos por lo que nuestros clientes deciden instalar sus ventanas y persianas. Privacidad Es uno de los grandes...

leer más
Persianas Garram

Persianas Garram

Sabemos que muchas veces nos preguntáis que somos o que hacemos, es por ello por lo que desde Garram S.L. vamos a informar sobre lo que podemos hacer por ti a continuación. ¿Quiénes somos? Somos una carpintería de aluminio con más de 50 años de experiencia. Contamos...

leer más
Reparar persianas Vitoria

Reparar persianas Vitoria

Si estás buscando una empresa para la reparación de tus persianas en Vitoria-Gasteiz, nosotros somos una carpintería de aluminio con más de 50 años de experiencia. Nuestros años de experiencia en instalación nos permite asesorarte y aconsejar la mejor persiana...

leer más
Call Now Button
Abrir chat