1 LLAMADA, 1 SOLUCIÓN, AHORRO ASEGURADO

No puedes evitar que las ventanas o persianas se estropeen alguna vez en la vida, pero sí que puedes beneficiarte de repararlas. En Garram las arreglamos por ti.

GARRAM

Beneficios de reparar ventanas y persianas

Corrientes inexplicables, subidas o bajadas de temperatura que no consigues controlar en casa y el aumento del consumo energético. Esas son 3 de las principales consecuencias que se dan en una casa donde las ventanas o las persianas no están en buen estado.

¿Esto quiere decir que ya no lucen igual de bonitas? No, muchas veces, las persianas y las ventanas, a nivel estético, siguen igual, pero su mecanismo necesita una revisión e, incluso, en algunos casos, el cambio de piezas para que vuelvan a ser igual de eficientes que el primer día.

Para ello es necesario, primero, que tanto la ventana como la persiana sean, de base, de buena calidad. Segundo, que contrates a un técnico de reparación de ventanas y persianas y, en segundo lugar, que este te ofrezca la solución más acorde a tu caso concreto y no una solución genérica.

Pero, ¿qué beneficios tiene realizar esa reparación?

  • Adiós a las corrientes y al frío o al calor injustificado

  • Ahorro energético y económico

  • Mayor comodidad

Conoce nuestros servicios más demandados

  • DE VENTANA NORMAL A OSCILOBATIENTE: porque son mucho más seguras (especialmente en familias con niños), permiten elegir la intensidad de aire o calor que quieres hacer llegar desde el exterior y son muy cómodas de utilizar. Además, el cambio se realiza en un momento.
  • REPARACIÓN DE PIEZAS DE VENTANAS: como herrajes, manillas o cualquier elemento del que se componen una ventana, con el objetivo de que ayude a mejorar y alargar la vida de una ventana.
  • VOLVER A ABRIR VENTANAS: son muchas las casas y oficinas que tienen ventanas que no consiguen abrir o que les cuesta mucho. Si es tu caso, no lo dudes y llámanos, porque por mucho tiempo que haya pasado, sabemos cómo volver a abrir esa ventana y que vuelva a ser útil.

¿Tu ventana tiene un problema que no se encuentra entre los que hemos mencionado? Ponte en contacto con nosotros y nos lo cuentas. Te garantizamos que tenemos la solución.

Cambiar ventanas

Reparación de persianas eléctricas

Son las más cómodas, además de las más recomendables tanto para personas de edad avanzada, como para aquellas que buscan elementos prácticos y útiles en su casa. Sin embargo y como el resto de ventanas, también requieren ser reparadas.

En Garram sabemos los trastornos que puede ocasiones una persiana estropeada. Por esta razón, actuamos rápido y de manera efectiva. ¿Por qué? Porque en nuestro taller disponemos de todos los recambios necesarios para hacer las reparaciones en el menor tiempo posible.

En este sentido, somos técnicos oficiales de reparación de persianas Velux, una casa que ha sabido innovar y ofrecer soluciones muy diferentes, tanto para hogares como para negocios.

Reparación e instalación de motores de persianas

Persianas que no suben ni bajan, lamas que se atascan, motores que se estropean… estos son algunos de los problemas más comunes de las persianas eléctricas.

Y es que si bien es cierto que las persianas con motor son algunas de las más duraderas del mercado, no es menos cierto que, cada cierto tiempo, es necesario reajustar mecanismos o cables, de manera que vuelva a funcionar bien o reprogramar el mando que las pone en marcha.

Sea como fuere, en Garram solucionamos tu problema, ya sea reparando el motor, pero también añadiendo un motor a persianas tradicionales, para mayor comodidad de las personas que habitan esa casa o que trabajan en esa oficina.

REPARAR PERSIANAS VITORIA-GASTEIZ. EMPRESAS DE REPARACIÓN

Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.