Desde 1968 innovando en el mundo de las persianas

Gracias a nuestra carpintería de aluminio, tenemos la capacidad de dar una respuesta en el menor tiempo posible y contar con los materiales de calidad necesarios para su desempeño.

GARRAM

Confort, seguridad y salud

¿Sabías que somos de los pocos países europeos donde se instalan persianas? Podrías pensar que es porque somos de los que más horas de sol tenemos, pero el origen de las mismas es más bien una cuestión católica de haber querido ocultar las intimidades de las casas de puertas afuera.

Sea como fuere, lo cierto es que hoy nos cuesta vivir sin persianas. Utilizamos persianas para protegernos del sol, poder dormir a oscuras, pero también para evitar robos en las plantas bajas de las casas y, por supuesto, por temas de salud, ya que las persianas permiten reducir la entrada de polvo y otros agentes externos.

¿Alguna vez te habías planteado el motivo del uso de las persianas? Ha llegado el momento de elegir las que más se adapten a las necesidades de tu casa y en Garram llevamos más de 50 años fabricando, instalando y reparando persianas.

Por qué persianas de aluminio

Uno de los máximos valores de nuestro negocio es ser siempre una empresa sostenible. Por esta razón apostamos, desde el primer momento, por emplear el aluminio pero, ¿conoces las principales ventajas de las persianas de aluminio?

5 razones para apostar por las persianas de aluminio:

  • Es un material ligero y resistente
  • Su nivel de aislamiento térmico y acústico es superior al de otros materiales
  • Es un material no inflamable, por lo que protege del fuego
  • Con él se realizan persianas estéticamente agradables
  • Apenas necesitan mantenimiento

Tipos de persianas de aluminio en Garram

Para proteger tu casa, tu oficina o local comercial de las condiciones climáticas y acústicas del exterior, además de de los amigos de lo ajeno, en Garram te ofrecemos los siguientes tipos de persianas:

PERSIANAS AUTOMÁTICAS

  • Persianas enrollables: especialmente indicadas para uso decorativo, rural, pero también comercial e, incluso, como las mejores sustitutas de los toldos, en los balcones.
  • Persianas manuales: muchas de ellas de doble densidad, lo que permite que puedan proteger con mayor calidad de todos los agentes externos que ya hemos mencionado más arriba.

PERSIANAS ELÉCTRICAS

  • Persianas eléctricas: para mayor confort en el hogar o seguridad en los locales comerciales. Prácticas y con una gran variedad a elegir.
  • Persianas motorizadas: para ello trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado en lo que a motores para persianas se refiere. Todas ellas cuentan con los certificados de calidad necesarios para su venta y colocación.
  • Persianas con ventanas: el pack completo y más económico cuando se necesitan ambos servicios para el hogar o el lugar de trabajo. Nos adaptamos a tus necesidades.

Persianas con doble densidad y mayores beneficios

Sabemos que te preocupa, tanto como a nosotros, tener una casa lo más sostenible posible que, además, te ayude con el ahorro energético. Por eso nuestras ventanas son Green, pero también por eso, nuestra forma de trabajo lo es.

Y si algo es Green y, por tanto, sostenible, son las persianas de doble densidad, que tienen mayor capacidad de aislamiento térmico que las persianas normales, por lo que ayuda a controlar la temperatura que hay en el hogar y reduce el consumo de aire acondicionado o calefacción, en función de la época del año.

Además, la doble densidad también hace que las estancias queden más protegidas de los ruidos externos, por lo que son perfectas para colocar en dormitorios o salas de reuniones que estén expuestas a zonas con mucho ruido.

Fabricación, instalación y reparación de persianas en Vitoria Gasteiz

¿Por qué ofrecer un servicio a medias, si podemos dártelo completo? Eso fue lo que decidimos hace años en Garram. Teníamos la capacidad, los profesionales y la experiencia para hacerlo.

Por eso, a día de hoy te ofrecemos los siguientes servicios en lo que a las persianas de aluminio se refiere:

  • Fabricación: en nuestro taller de carpintería de aluminio tenemos la capacidad de fabricar todo tipo de ventanas de aluminio, incluso aquellas que requieren de mayor exigencia a la hora de construirlas.
  • Instalación: nuestros profesionales se forman de manera continua, con el objetivo de ofrecer el servicio más efectivo e innovador, reduciendo los tiempos de instalación y de manera segura.
  • Reparación: en caso de que sus persianas requieran ser reparadas, contamos con todos los repuestos del mercado para hacerlo, además de la experiencia para hacerlo. Uno de nuestros técnicos analiza cada caso para ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.
Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.