Sabemos que muchas veces nos preguntáis que somos o que hacemos, es por ello por lo que desde Garram S.L. vamos a informar sobre lo que podemos hacer por ti a continuación.

¿Quiénes somos?

Somos una carpintería de aluminio con más de 50 años de experiencia. Contamos con amplio conocimiento en el sector, lo que nos permite brindar a nuestros futuros clientes los mejores servicios del mercado.

Sabemos de primera mano lo importante que es contar con los mejores servicios, sobre todo cuando se trata de la calidad y seguridad de tu casa.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la instalación de ventanas, persianas y todo lo relacionado con los servicios de cristalerías.

Podemos aconsejar lo que es lo más adecuado para ti, pues según seas una vivienda unifamiliar o seas una empresa, no vas a necesitar siempre los mismos productos y mismos acabados finales.

¿Por qué contratarnos?

Nuestros años de experiencia te garantizará que no sólo vas a contar con los mejores materiales de fabricación, si no que, además, vas a contar con una experiencia inigualable.

Nuestros productos son mejores que otras marcas blancas, no porque lo digamos nosotros, si no porque nuestros clientes hablan por ellos mismos.

Muchas veces pensamos que estamos realizando un super ahorro, lo que en realidad estamos haciendo es adquirir un producto que parece a simple vista (en euros), hasta que, por un motivo u otro, a corto plazo, toca sustituirlo.

Este tipo de situaciones ocasionan más pérdidas que ganancias, porque terminas desembolsando el precio de la marca blanca más el producto de una carpintería de calidad.

Es más, si sólo se quedase en el precio, pero no, por que también gastarás un tiempo que podrías haber invertido en otros menesteres.

¿Cuándo acudir a nosotros?

Siempre que necesites una reparación, estés preguntándote  donde comprar persianas o realizar la sustitución de una persiana, ventana o un cristal, puedes acudir a nosotros. También podemos instalar motor para persiana para que puedas olvidarte del sobre esfuerzo de levantar la persiana de tu comedor.

También puedes acudir a nosotros para mejorar la calidad y eficiencia de las ventanas. Pocos conocen los ahorros que pueden acarrearte una ventana de calidad gracias a su buen aislamiento hasta el siguiente año que no tiene que poner tanto aire o calefacción (según la zona) y se termina ahorrando un buen puñado de euros.

Y no se queda ahí la cosa; la sensación térmica es mucho más cómoda, así como el aislamiento acústico, aumentando mucho la calidad de vida (¡puede incluso a llegar a mejorar la calidad del sueño en zonas muy concurridas!).

Si después de todo esto has llegado a la conclusión de que quiere ponernos a prueba, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Ponte en contacto con nosotros, infórmese sin compromiso

Nuevo campo

5 + 6 =

Quizá también te puede interesar…

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana En Garram S.L. somos expertos en la instalación de ventanas y persianas de aluminio , debido a ello te indicamos los motivos por lo que nuestros clientes deciden instalar sus ventanas y persianas. Privacidad Es uno de los grandes...

leer más
Reparar persianas Vitoria

Reparar persianas Vitoria

Si estás buscando una empresa para la reparación de tus persianas en Vitoria-Gasteiz, nosotros somos una carpintería de aluminio con más de 50 años de experiencia. Nuestros años de experiencia en instalación nos permite asesorarte y aconsejar la mejor persiana...

leer más
Instalar motor para persiana

Instalar motor para persiana

Si estás pensando en instalar un motor para persiana, déjame hablarte sobre los motores gaviota.Motores de persianas GaviotaLos motores Gaviota están en cabeza en tecnología y prestaciones gracias a la relación calidad precio. Es uno de los motores mejor valorados en...

leer más
Call Now Button
Abrir chat