Asumo que no soy la única persona que luchó con las persianas de su abuela cuando era niña y no sólo era cosa de las persianas en Vitoria. Juro que a la mujer le encantaba pedirme que levantara la persiana enrollable hasta la mitad solo para ver cómo se deslizaba la cuerda de entre mis manos y rodar completamente hacia arriba solo para reírse mientras yo luchaba hasta la altura que ella solicitó. Bueno, déjame decirte que las persianas han recorrido un largo camino y han cambiado mucho.

No solo los diseños, las telas y las opciones se han vuelto realmente geniales a lo largo de los años en lo que se refiere a las persianas en Vitoria, sino que los mecanismos se han vuelto muy fáciles de usar (y mucho más ligeras). Las opciones que enfrentará son casi infinitas, pero podemos dividirlas en algunas categorías básicas mientras decide cuáles le convienen más.

Somos líderes en la venta de ventanas de aluminio en Vitoria y persianas en Vitoria y os traemos una gran lista de productos que podrás encontrar en muchas tiendas y su función. Recuerda que estamos a su disposición, ya sea que necesitas una persiana o una ventana, tenemos más de cincuenta años de experiencia, y por ello, queremos traerte una pequeña guía de posibilidades, ¿Te lo vas a perder o vas a seguir leyendo?

Puedes encontrar una gran variedad de productos, es importante conocer y ver las ventajas y sus posibles usos para personalizar por completo una estancia.

Persianas enrollables

Dentro de esta categoría, en las persianas en Vitoria, existe una gran gama de estilo de productos, es más, sólo se nos puede ocurrir las típicas persianas blancas de los pueblos. Pero la verdad, es que existe una gran gama de productos de este estilo y es importante conocerlos para así saber qué podemos y qué no podemos poner en nuestros hogares a la hora de realizar una reforma en nuestros hogares.

Estores

Los estores son el tipo más básico de persianas en Vitoria, siendo una pieza de tela  rígida enrollada alrededor de un rodillo que luego se tira hacia arriba y hacia abajo mediante con una cuerda de tela (mecanismo de cuerda), comúnmente conocido como estor .

Hay una increíble variedad de colores y estampados disponibles, lo que los convierte en una buena opción cuando quieres un toque de color en la cocina o cosas por el estilo. También hay una muy buena gama de colores opacos disponibles que los convierte en una opción ideal para dormitorios. También tienen un precio muy razonable, por lo que son una buena opción económica. Entonces, si quieres ponerte elegante, no solo puedes elegir una tela más costosa, sino que puedes agregar acabados geniales como barras de metal para animarlos.

Estor enrollable

Persianas enrollables de aluminio.

Las típicas persianas de aluminio de toda la vida, las que te encontrabas en casa de tu abuela, pero en mayor parte de aluminio, pesadas y frías. Estas persianas en Vitoria son las más básicas y algunas tienen una gran calidad, todo dependerá de lo que te quieras gastar. No todas las persianas de aluminio serán pesadas, todo dependerá en gran medida de la calidad del producto, por eso siempre es importante hablar con una persona especializada.

Las puedes encontrar de plástico y aluminio, las de plástico no se montan ya, se usan más las de aluminio por la calidad y su durabilidad, y además, que se puede volver a reciclar y reutilizar.

Encontrarás no sólo una gran gama de opciones, si no que pueden incluso ser mas seguras unas que otras, existen unas persianas en Vitoria de seguridad que no pueden ser forzadas para levantarlas haciendo palanca, una gran medida de seguridad desde luego.

Existen persianas de seguridad que evitan los robos gracias a que ofrecen resistencia a que se haga palanca desde el exterior, son más caras, pero su seguridad merece mucho la pena.

Persianas verticales

Las uniones verticales están hechas de tiras rígidas de tela que cuelgan de un riel, casi como un riel de cortina y pueden abrirse por completo o inclinarse para bloquear parte de la luz sin estar completamente cerradas. Son un estilo de persiana extremadamente práctico, ya que se pueden hacer para adaptarse a grandes ventanales e incluso a ventanales.

Muchos de nuestros clientes se han mudado a hogares con increíbles ventanas de piso a techo y de pared a pared y luego se preguntaron cómo van a conseguir algo que les quede bien. En este caso, las persianas en Vitoria verticales son su mejor opción, especialmente si tiene un presupuesto limitado, ya que son bastante razonables.

Persiana vertical en salón

Persianas venecianas

Las persianas venecianas son persianas hechas de listones que se pueden abrir completamente o inclinar para difundir la luz en la habitación. Las venecianas son una buena opción para la mayoría de las habitaciones del hogar; Si se dejan hacia abajo y se inclinan, son excelentes para la privacidad, por lo que se pueden usar como una alternativa a las viejas cortinas de red.

También son una buena opción para puertas francesas, ya que pueden suministrarse con soportes de sujeción para la parte inferior, lo que significa que puede inclinar las persianas fácilmente y abrir y cerrar las puertas sin que las persianas se muevan demasiado.

Es bueno tener en cuenta que los listones más anchos dejarán entrar más luz, ambos cuando se abren y cerrado. También es importante darse cuenta de que, aunque pueden ser de madera o similares, El hecho de que sean persianas de listones significa que no actuarán como persianas ocultas, incluso cuando están cerradas. Están disponibles en madera, aluminio y de imitación de madera.

Persiana veneciana en cuarto de baño

Persianas venecianas de madera

Probablemente el más popular de todos, proporcionan un aspecto muy suave y natural y, en general, tienen una buena gama de colores. No se pueden lavar, por lo que es importante mantenerlos espolvoreados regularmente; pasar el plumero ole una vez por semana.

Persianas venecianas de imitación de madera

Básicamente, tienen todos los beneficios de la madera, pero al estar hechos de un material compuesto, pueden sumergirse completamente en agua, lo que les permite limpiarse adecuadamente. Cuando llegaron por primera vez a la escena, eran mucho más caros que las venecianas de madera normales, pero han bajado hasta llegar a tener un rango de precios similar.

Persianas venecianas de aluminio

Como su nombre indica, son persianas venecianas hechas de aluminio. Esto significa que vienen en una gran variedad de colores y se pueden limpiar con un paño húmedo para mantenerlos limpios. La desventaja es que el aluminio es ruidoso cuando se tira y no tiene el calor de una persiana de madera, pero funciona muy bien en una cocina o baño donde quieres un toque de color.

Existe una gran variedad de persianas venecianas, las de imitación y las de aluminio tienen un mantenimiento más sencillo para conservarlas como el primer día.

Persianas romanas (cortinas romanas):

Las persianas romanas son probablemente las más elegantes e incluso “cortinas” de todas las persianas disponibles. Están hechas de una tela forrada, que se cierra con velcro en una pista y se pliega en hermosos y simples pliegues. Lo mejor de las persianas romanas es que son completamente personalizadas en el sentido de que eliges tu tela y tu forro, también dan un bonito acabado a tu ventana.

Persiana romana

Seamos honestos al respecto, en las salas de estar o dormitorios la mayoría de las personas usará una persiana enrollable o una persiana veneciana y luego colocará una cortina sobre ella para vestirse y terminar la ventana. Este no es el caso con las persianas romanas, ya que tienen un aspecto muy suave y acabado. También se pueden colgar dentro o fuera del hueco de la ventana, lo que los hace muy prácticos para espacios incómodos, por ejemplo, una ventana de dormitorio en la que los armarios están demasiado cerca de la ventana para acomodar una cortina completa o una ventana abuhardillada.

Eso cubre los estilos básicos de persianas en Vitoria disponibles. Hay otros estilos, por supuesto, como las persianas plisadas o de dueto, que realmente te encantarán.

Si toda esta cantidad de productos le abruma, en nuestra carpintería de aluminio contamos con la mejor experiencia en el sector, podemos asesorarle en todo lo que pueda necesitar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa.

Call Now Button