Persianas eléctricas para tu hogar o negocio

Son cómodas, fáciles de utilizar y se instalan muy rápido. Te damos la bienvenida a la era de las persianas eléctricas.

GARRAM

Olvídate de los problemas de siempre

Correas que se enganchan, otras que se rompen, algunas que pesan…las persianas tradicionales tienen grandes beneficios, pero también problemas asociados que, salvo que sean de calidad, se repiten una y otra vez en todos los hogares y negocios en los que se colocan.

¿Tienes niños en casa y siempre tienes que andar pendiente de subirles y bajarles la persiana porque no pueden con ella? ¿Te pasa lo mismo con las personas mayores de tu casa? ¿Te cuesta también a ti? O quizá, ¿llevas tiempo sin poder abrir y cerrar bien una de las persianas de tu casa u oficina porque está atascada?

Tienes dos soluciones: o reparar la persiana y cambiarla por una nueva y de calidad, como las que instalamos en Garram u optar por unas persianas eléctricas que te permiten olvidarte de esos problemas tan típicos.

Beneficios de las persianas eléctricas

La comodidad es el principal beneficio de estas persianas que, lejos de ser una moda, han venido para quedarse y cuyo precio te va a sorprender porque, sí, son aptas para todo tipo de hogares y negocios. ¿Beneficios?

 

  • Ayudan a regular la intensidad de la luz: porque a diferencia de las persianas tradicionales, en este caso puedes subir y bajarlas el punto exacto y cada vez que lo necesites, sin necesidad de levantarte a cada momento.

  •  

  • Ahorro energético: gracias al punto que acabamos de mencionar.

  •  

  • Mayor seguridad en tu hogar y negocio: especialmente si vives en un bajo, tu negocio está a pie de calle o a una altera a la que sea fácil acceder.

Cambiar ventanas

Convierte tu persiana tradicional en eléctrica

¿Sabías que también ofrecemos esta posibilidad? Siempre y cuando los elementos de tu persiana antigua lo permitan, podemos hacer este cambio y aprovechar lo que ya tienes.

¿El resultado es el mismo? Será similar, aunque nunca será igual que si tienes una persiana completamente nueva.

Persianas eléctricas en Vitoria-Gasteiz. Instalación y reparación

Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.