Las persianas de aluminio son muy cotizadas en el mercado, y en la siguiente entrada de blog os vamos a explicar sus numerosas ventanas.

Ventajas de obtener persianas de aluminio

Por norma general, las persianas de aluminio son de las más instaladas junto a las de PVC. No obstante, nosotros sólo realizamos la instalación de materiales de aluminio debido al alto impacto que causa el PVC.

Nuestra empresa está comprometida de forma íntegra con el medio ambiente, y es por ello que no se realizan instalaciones de PVC. Además, no sólo es un material que se puede reciclar, si no que, en ciertas circunstancias, es más barato.

También son más personalizables y también ofrecen una mayor seguridad. Tampoco requieren de un mantenimiento periódico como podría necesitar unas persianas de madera, por lo que la inversión perdurará con el paso de los años. 

Y no sólo eso, si no que podrás encontrar persianas eléctricas o persianas automáticas, es decir, una persiana que gracias a un motor, se enrollará de forma automática pulsando sólo un botón.

En resumen, el material de aluminio es más fácil de mantener, más seguro, es reciclable, perdurará a lo largo de os años y es más barato.

¿Dónde puedo encontrar persianas de aluminio?

Si después de todo esto te has quedado con ganas de instalar unas persianas nuevas nuevas, nosotros podemos realizar la instalación persianas. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que podremos garantizar que la instalación será la mejor y la más adecuada a tus necesidades.

También ofrecemos la venta de accesorios para ventanas de aluminio para que puedas realizar la instalación tu mismo/a. Sólo tienes que venir a donde estamos ubicados y pedir las piezas que necesitas para proceder con la instalación de la ventana.

Sea lo que sea que necesites, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.  

Call Now Button