Pérgolas bioclimáticas para porches y hostelería

Elaboradas en aluminio, requieren cero mantenimiento y son muy fáciles de limpiar

GARRAM

Disfruta de un espacio acondicionado en exterior y durante todo el año

Disfrutar de tu momento. Dejar que tus clientes disfruten del suyo. Ver cómo resbalan las gotas de lluvia sobre el cristal, mientras sigues disfrutando de tu porche. Ver cómo los clientes acuden a tu establecimiento, porque saben que, hago sol o lluvia, siempre van a estar protegidos bajo la pérgola.

¿Cualquier tipo de pérgola? No, una pérgola bioclimática, cuyas prestaciones son superiores a las que existen en el mercado y que permiten crear un espacio acogedor y utilizable todo el año, sin importar si llueve, hace frío, viento o calor.

Esto es posible porque, gracias a sus láminas retráctiles, las pérgolas bioclimáticas son capaces de regular la temperatura exterior en el interior de las mismas, sin necesidad de invertir en calefacción o aire acondicionado, con el ahorro económico, energético y climático que eso supone.

Beneficios de las pérgolas bioclimáticas

Poder disfrutar de nuestro porche o darle un mayor uso a la terraza de tu establecimiento de hostelería, ya es una gran ventaja, pero no es la única de colocar una pérgola bioclimática en tu hogar o negocio.

  • Requieren cero mantenimiento, porque están elaboradas en aluminio y se mantienen perfectamente.
  • Se limpian muy fácil, con el ahorro de tiempo que esto supone, además de saber que, en caso de que recibas visitas inesperadas o el mal tiempo ensucie el exterior de tu pérgola, vas a poder tenerla limpia en un momento.
  • Son impermeables, porque llevan un moderno sistema de canalización que permite que las personas que están en su interior no se mojen
  • Son ecológicas, tanto por el tiempo de material empleado (el aluminio), sino porque con el agua que se recoge de los canalones, esta se puede aprovechar para regadío.
  • Se adaptan a cualquier tipo de clima, gracias a las lamas situadas en el techo, que se cierran por completo cuando hace frío; se orientan hacia un lado u otro para que no entre el viento y se abren cuando hace sol, para disfrutar de sus rayos, si así se desea.
  • Se pueden personalizar, ya que este tipo de pérgola permite añadir otros elementos como luces Led, sistemas de sonido, de conexión Bluetooth, diseños y colores.
  • Se pueden domotizar, pudiendo enviar órdenes desde nuestro propio móvil, para abrir o cerrar las pérgolas, según las necesidades. Comodidad garantizada.

Instalación de pérgolas bioclimáticas en Vitoria-Gasteiz

Hacer la vida más cómoda a nuestros clientes, con productos sostenibles y que podemos personalizar y entregar en el menor tiempo posible, ya que somos carpintería de aluminio y contamos con taller propio en Vitoria-Gasteiz.

Por eso, si estás pensando en instalar una pérgola bioclimática para tu porche, jardín o la terraza de tu negocio de hostelería, este será el proceso cuando llames a Garram:

  1. Solicita tu presupuesto
  2. Acudimos a tu casa o negocio para tomar medidas y preparar el presupuesto SIN COMPROMISO
  3. Ese presupuesto incluye una SIMULACIÓN REAL de cómo quedará la pérgola en el espacio que hayamos medido.
  4. Una vez aprobado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra en nuestra carpintería de aluminio.
  5. Personalizamos todos los puntos que nos solicites.
  6. Instalamos las pérgolas y también los complementos solicitados.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICA VITORIA-GASTEIZ. BARES, RESTAURANTES, PORCHES

Call Now Button

    Trabaja con nosotros:

    Si quieres trabajar con nosotros, rellena el siguiente formulario, recuerda adjuntar tu curriculum vitae en el apartado correspondiente.





    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).