Para hacerte la vida más sencilla

Pulsando un botón o mediante el uso de una aplicación móvil, las persianas de nuestra casa u oficina se pueden manejar de manera sencilla gracias a la motorización o la domotización de las mismas

GARRAM

Sin sobresfuerzos innecesarios

¿Alguna vez te ha pasado que has ido a subir una persiana y te ha costado una barbaridad porque estaba muy dura o pesaba mucho? Es una situación más habitual de lo que pensamos. En ocasiones se debe al mal estado de la misma y, en otras, a su peso.

En el primer caso, es recomendable engrasarla o cambiarla. En el segundo y si queremos evitar hacer sobresfuerzos o dañar nuestra espalada, la solución más inteligente es la de motorizar la persiana.

¿Eso será muy difícil y costoso? Lo cierto es que no. En Garram contamos con los motores de la casa Gaviota, empresa referente del sector, que se colocan de manera rápida y discreta en tu ventana, para que puedas empezar a disfrutarla de una manera cómoda: solo tendrás que pulsar un botón para subirla o para bajarla.

Domótica y persianas: un paso más hacia la innovación

Ni es solo para las clases más pudientes, ni es algo que solo se vea en las películas. La domótica es una tecnología que ha venido para quedarse y, en el caso concreto de las persianas, merece la pena invertir.

¿Por qué? Son varias las razones, pero las principales son las siguientes:

  • Puedes programar la hora en la que las subes o las bajas, con el fin de generar un ahorro energético que no te supone ningún esfuerzo.
  • Puedes controlar tus persianas desde donde quieras, con solo tocar los comandos de la aplicación para móvil.
  • Ganas calidad de vida para tu hogar u oficina, ya que, sin necesidad de moverte, puedes controlar la intensidad de luz que deseas en todo momento.

¿Es muy complicada su instalación? Para nada. Solo hay que instalar unos módulos que se instalan de manera discreta en las persianas automáticas y, una vez instalado, ya puedes empezar a controlarlas desde tu móvil, mediante una app sencilla, intuitiva y gratuita.

Salón con ventanas recién reformadas
Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.