Si estás pensando en instalar un motor para persiana, déjame hablarte sobre los motores gaviota.

Motores de persianas Gaviota

Los motores Gaviota están en cabeza en tecnología y prestaciones gracias a la relación calidad precio. Es uno de los motores mejor valorados en el mercado, y no es para menos, su sencillez pero sus grandes prestaciones lo hacen único.

Y no sólo eso, sus motores son muy silenciosos gracias a que su nivel de ruido está muy por abajo del máximo permitido para este tipo de dispositivos automáticos.

Cuentan con una extensa gamas de motores y cuentan con modelos para potencias especiales y trabajan  de 14 rpm hasta 28 dependiendo de si la persiana es para uso doméstico, local o comercio de estore contando con velocidades variables.

donde instalar motor Gaviota

En Persianas y aluminios Garram estamos en disposición para Instalar motor para persiana de Gaviota. Contamos con un amplio surtido de motores así como complementos para poder realizar la instalación de calidad, totalmente efectiva y limpia.

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso por su parte y estaremos encantados de informar hasta por el más mínimo detalle.

Recomendaciones sobre la instalación de motores.

Desde Garram S.L. nos gusta recordar a los consumidores que no se acuda a lo más barato siempre, sobretodo cuando está en juego su seguridad y su vida diaria. Sabemos que suena muy tentador coger ofertas de personas que venden todo a precio regalado, pero existe un dicho muy bueno para todos los casos: “nadie da dos duros a dos pesetas”.

Comprar un motor con un precio muy muy barato y con una mano de obra muy barata, a la larga, los costes son mayores. Es decir, hoy te ahorrarás el 50% comparado con una marca mejor reconocida por sus prestaciones, pero en un periodo de tiempo corto, tendrás que pagar el 100% de un motor con buenas prestaciones más el gasto del otro motor.

Sabemos de primera mano que, a causa de la crisis que golpeó España, tendemos a ir a la oferta, no obstante, nos gusta aconsejar que si hay que invertir un poco más por tener unos buenos servicios en nuestros hogares, la inversión no es que sea buena, si no que además, es rentable a lo largo de los años. No lo dude y contacta con nosotros, si piensa en instalar motor para persiana, confíe en la marca Gaviota, nuestros más de 50 años de experiencia te lo recomiendan.    

Ponte en contacto con nosotros, infórmese sin compromiso

Nuevo campo

12 + 13 =

Quizá también te puede interesar…

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana En Garram S.L. somos expertos en la instalación de ventanas y persianas de aluminio , debido a ello te indicamos los motivos por lo que nuestros clientes deciden instalar sus ventanas y persianas. Privacidad Es uno de los grandes...

leer más
Persianas Garram

Persianas Garram

Sabemos que muchas veces nos preguntáis que somos o que hacemos, es por ello por lo que desde Garram S.L. vamos a informar sobre lo que podemos hacer por ti a continuación. ¿Quiénes somos? Somos una carpintería de aluminio con más de 50 años de experiencia. Contamos...

leer más
Reparar persianas Vitoria

Reparar persianas Vitoria

Si estás buscando una empresa para la reparación de tus persianas en Vitoria-Gasteiz, nosotros somos una carpintería de aluminio con más de 50 años de experiencia. Nuestros años de experiencia en instalación nos permite asesorarte y aconsejar la mejor persiana...

leer más
Call Now Button
Abrir chat