Instalación de persianas

Sabemos que una buena instalación de persianas en Vitoria es esencial en muchos aspectos. Una buena instalación realizada permitirá que tu hogar tenga un acabado perfecto que brindará comodidad y seguridad a su hogar.

Es por ello que desde Garram S.L. trabajamos a diario para que puedas disfrutar de una buena persiana adaptada a su ventana. Y es que, no todas las persianas cubren las mismas necesidades, no es lo mismo una persiana para un hogar que para una empresa, por ejemplo.

Instalar persiana eléctrica

Sabemos que muchas personas tienen dificultades a la hora de poder levantar la persiana, ya sea por su avanzada edad o porque la persiana pesa bastante. Es por ello que nosotros ofrecemos el servicio de instalar motor para persiana.

Contamos con más de 50 años de experiencia, lo que nos permite en todo momento garantizar que nuestra instalación será la más indicada dada sus necesidades. Contamos con una amplia gama de precios gracias a la variedad de distintos precios que existen a causa de los distintos acabados o necesidades a cubrir. También realizamos la instalación de persianas Velux

Nosotros ofrecemos persianas de aluminio debido a su gran calidad y que son las aconsejadas para el medio ambiente. Somos una empresa muy concienciada con el medio ambiente y todos nuestros productos cuentan con las mejores calidades.

Nuestras persianas no sólo garantizan su capacidad de ser recicladas, si no que, gracias a su mejor aislamiento, ahorrarás en la factura que hace que tu hogar mantenga una temperatura ideal. Gracias a ese pequeño ahorro en garantizar la temperatura, estarás ayudando al planeta.

Instalación motor persiana metálica

Tanto si necesitas que se realice la instalación de una persiana así como un motor u ambas, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorar sobre la persiana que realmente necesita.

Call Now Button