​Persianas fabricadas en Vitoria-Gasteiz

En nuestras instalaciones del Polígono Ali-Gobeo de Vitoria/Gasteiz contamos con toda la maquinaria y materiales necesarios para fabricar persianas que se adaptan 100% a tus ventanas, son sostenibles y todos sus materiales están homologados.

GARRAM

 Persianas: un imprescindible en nuestras vidas

Enrollables, eléctricas, en diferentes colores y para diferentes usos… las persianas forman parte de nuestro día a día y las echamos de menos cuando acudimos a un lugar donde no están instaladas.

¿Por qué?

Nos ayudan a regular los niveles de luz: en función del momento del día y de la climatología exterior, las mantendremos a una altura u otra.

Reducen la entrada de frío y de calor: por lo que en función de la época del año en la que nos encontremos, estarán más tiempo subidas que bajadas y viceversa.

Nos permiten mayor o menor intimidad: tanto en las casas, como en las oficinas y locales comerciales. En función de la intimidad que necesitemos en cada momento,
las persianas estarán más o menos subidas.

En definitiva, nos hacen sentir más cómodos en el espacio en el que nos encontramos, por lo que elegir las que más se adaptan a cada rincón de la casa, la oficina o el local
comercial, es esencial.

¿Y qué pasa si no sabes qué tipo de persiana necesitas? Que en Garram te asesoramos para que la elección de tus persianas sea la adecuada y contamos con todo lo que
necesitamos para ello:

Experiencia:llevamos fabricando, instalando y reparando ventanas desde 1968.

Tenemos taller propio:que nos permite fabricar las persianas que tus ventanas necesitan, incluso las más difíciles.

Conocemos los mejores materiales:porque nos formamos y acudimos a las ferias más importantes para estar al día de los que son más innovadores y que te van a dar mejor resultado, además de estar homologados.

5 razones para encargar persianas fabricadas para ti

Comercios grandes y pequeños, especializados o generalistas tienen a la venta persianas. De colores muy diversos, de materiales variados, pero con medidas estándar.
Todo está prefabricado.

¿Son por eso peor? No tienen por qué serlo, pero nada tiene que ver con tener persianas fabricadas para ti, para esas ventanas que quieres vestir a tu gusto y en función, no solo de
las medidas exactas, sino de lo que de verdad necesitas.

Por eso queremos darte a conocer los beneficios de tener persianas fabricadas para ti:

Se ajustan 100% a las medidas que necesitas​: y, por tanto, no necesitan ser recortadas, ni te van a dar problemas de cubrir espacios que con las persianas estándar son difíciles de cubrir.

  • Del color exacto que tú quieres: ​si necesitas ventanas que, además de su uso común también deseas que sean parte de la decoración del espacio (personal o profesional), podemos hacerlo del mismo color que necesitas.
  • Del tipo exacto que necesitas: ​porque no siempre las persianas estándar son como las que nosotros queremos en lo que a su movimiento se refiere. Nosotros podemos hacerlo para ti y, además, te asesoramos sobre qué tipo de persiana se adapta mejor a lo que necesitas.
  • Son más rentables: ​al estar hechas a medida para ti, aunque al comienzo la inversión sea algo superior, las persianas personalizadas son más duraderas y dan muchos menos problemas de mantenimiento, porque están realizadas por profesionales que utilizan los mejores materiales. Ese es nuestro modo de trabajar.
  • Del mejor material:​ en nuestro caso, todas las persianas que fabricamos en nuestro taller son de aluminio, ya que se trata de un material 100% reciclable, sostenible e ignífugas, además de ofrecer muchísimas opciones para la personalización de las mismas. Ahora mismo, consideramos que son la mejor opción en todos los sentidos.

Conoce cómo fabricamos tus persianas

Somos transparentes. Forma parte de nuestro carácter y de nuestra forma de trabajar. Por esta razón, son muchos los clientes que han pasado por nuestro taller para ver cómo fabricamos sus persianas.

¿Por qué lo hacemos? Porque esla mejor forma de que puedas ver el cariño y profesionalidad que ponemos a cada una de las persianas que fabricamos. Pero, sobre todo, porque es nuestra forma de demostrar nuestra transparencia y de que tú te puedas sentir parte de la fabricación de tus persianas.

¿Cómo es el paso a paso de la fabricación de las persianas en Garram?

    1. Nos reunimos contigo y conocemos tu caso, así como el espacio en el que se van a colocar. Es la mejor manera de tener conocimiento de lo que necesitas.
    2. Estudiamos las mejores opciones y te asesoramos, respondiendo a las dudas que puedas tener. Nosotros somos los profesionales, pero queremos que tú te sientas bien con las opciones que te proponemos. Queremos lo mejor para ti.
    3. Una vez nos das el visto bueno, nos ponemos a fabricarla.Es el momento de hacer realidad tu pedido. De confeccionar a medida la o las persianas que necesitas. Tú puedes venir a vernos durante el proceso, cuantas veces lo necesites.
    4. Una vez lista, nos encargamos de instalarla y comprobamos con todo encaje a la perfección. Estamos contigo de principio a fin.

FABRICANTES DE PERSIANAS EN VITORIA. PERSIANAS A MEDIDA

Call Now Button
Abrir chat

    Calcula automaticamente tu presupuesto:

    Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.











    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

      Calcula automaticamente tu presupuesto:

      Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.

      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

      Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).