¿Tienes un problema con tus ventanas en tu domicilio o lugar de trabajo y no sabes muy bien dónde puedo contratar un cristalero en vitoria? ¿estás cansado de ir siempre a las mismas tiendas de marca blanca y no encontrar la ayuda y el asesoramiento que necesita?

Pues has dado con la entrada idónea, nosotros somos cristaleros con más de cincuenta años de experiencia y queremos contarte un par de cosas que deberías saber sobre las ventanas, ya sea en tu hogar de trabajo o domicilio.

Ventajas de contratar a un cristalero

Todos sabemos que las marcas blancas están muy bien, sobre todo a la hora del ahorro que nos llevamos al bolsillo, de eso no hay duda. El problema reside a la hora de encontrar recambios, pero de los recambios ya se habló en otra entrada y la perdida que podría ocasionar una simple rotura de pieza o de tornillo. Hoy nos queremos focalizar durante la instalación.

Lo que no todo el mundo conoce, es que, si hacemos una mala instalación de una ventana, esto no sólo ocasiona problemas de seguridad además de que puede perder aislamiento térmico, es que no da el mismo ahorro y no está tan personalizado como en una cristalería.

Las personas como nosotros, que somos cristaleros profesionales, sabemos a quienes tenemos que ofrecer un cristal de la mejor calidad en aislamiento térmico y de ruido, y a quien tenemos que instalar un cristal más “normalito”.

No vamos a poner en un pueblo donde apenas existe movimiento un cristal con un aislamiento de ruido tan potente como a quien vive en el centro de la ciudad de Madrid, por ejemplo. Y son este tipo de asesoramientos y personalización que no encontrarás en una tienda donde escoges tu mismo o tu misma la ventana.

Y si todo esto simplemente se ciñese a esto, es que, va mucho más allá. Muchas veces compramos ventanas más económicas para poder salir del paso, todos hemos pasado por ello, pero a la hora de cambiarlas o tener un dinero ahorrado en nuestro bolsillo, siempre merece mucho más la pena gastar un poco más por los numerosos beneficios que existen a la hora de mejorar la marca, el cristal o ambas.

¿Qué consejos puede ofrecerme un cristalero?

Por ejemplo, podemos ofrecerte un cristal como hemos mencionado antes, que apenas se escuche el ruido de la calle para grandes ciudades, o un cristal con un gran aislamiento térmico, para gente que vive en la montaña, por poner un ejemplo.

Y no sólo se ciñe al cristal, también es lo que “envuelve” el cristal. No es lo mismo una ventana corrediza que una ventana oscilobatiente. Uno se centra en el modo de cierre y ya está, pero sus características van más allá: desde si hay espacio para poder abrir la ventana a cuál aísla más.

Existen tantos tipos de cristales para ventanas que se desconocen todos de cara a consumidor; pero no pasa nada, esto sucede en todos los sectores (en el sector de la informática también sucede e incluso en el sector de la zapatería o cualquier otro tipo de negocio, no todas las necesidades son las mismas)

¿Dónde puedo contratar un cristalero en Vitoria?

“Vale me has convencido, ¿Dónde puedo acudir para cambiar las ventanas de mi casa en Vitoria?” Pues nosotros, nosotros contamos con más de cincuenta años de experiencia, estamos tan habituados a realizar este tipo de trabajos que para nosotros nos es tan sencillo y rápido como si fuese un simple paseo.

Hacemos presupuestos adaptados a las necesidades de cada persona, no te quedes sin el tuyo, nosotros estaremos totalmente encantados de poder ayudarte. Es más,  también somos el lugar donde puedo encontrar una carpintería de aluminio en Vitoria, estamos especializados en carpintería de aluminio y cristalería.

Call Now Button