Sabemos que cambiar ventanas en tu hogar o lugar de trabajo, puede ser un verdadero dolor de cabeza. Existen tantas marcas y tantísima variedad de las mismas, que al final, lo acabamos posponiendo.

¿Cómo puedo cambiar ventanas?

En Garram S.L. apostamos por nuestros clientes siempre, es por ello que puedes cambiar las ventanas de dos maneras distintas:

  • Puedes comprar en nuestra empresa los accesorios para persianas de aluminio. Sabemos que existe mucha gente manitas en casa, pero que se desconoce dónde puedes comprar las piezas para una buena instalación. Es por ello que nosotros te ofrecemos la posibilidad de que las compres con nosotros y tu realices la instalación. 
  • Puedes contratar nuestros servicios de instalación o para cambiar ventanas. Sabemos que aunque hay gente que tiene la capacidad de realizar el cambio de las ventanas, no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría (hogar, hijos, trabajo), puedes contar con nuestras manos sin problemas, tienen más de 50 años de experiencia. Y no os preocupéis, sabemos que hay otras personas con muy grandes capacidades que no tienen conocimientos de instalación de ventanas, también podéis contar con nuestras manos expertas.

¿Cuando debería cambiar las ventanas?

En Garram S.L. recomendamos cambiar las ventanas cuando tienen muchísimos años y cuando más que proteger, deja pasar todo el aire de fuera. Ventanas que sólo traen problemas más que soluciones, o ventanas que ya están tan deterioradas que pueden poner en riesgo tu salud (cortes, golpes…)  

¿Por qué debería hacerlo?

Mucha gente piensa que es una inversión demasiado grande y que no puede merecer la pena: están equivocados.

A lo largo de los últimos años, han aparecido en el mercado unas ventanas que no sólo te protegen del clima exterior, si no que también de los rayos U.V.A. . No sólo estás cambiando el aspecto de tu fachada, estás ahorrando en energía en tu hogar y ganando en salud.

En nuestra empresa apostamos por los medios renovables, es por eso que usamos sólo aluminio y también es por ello el que recomendamos renovar las ventanas. Unas ventanas muy antiguas no aíslan lo suficiente, provocando que se dispare el consumo energético, ya sea en el hogar como lugar de trabajo. Y sobretodo recuerda, si vas a cambiar las ventanas, hay que reciclarlas. (Te puede interesar este artículo sobre el reciclaje del aluminio).

¿Dónde puedo acudir para cambiar las ventanas ?

Si quieres comprar las piezas o si quieres unas manos expertas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nosotros te ayudaremos y asesoraremos en todo lo necesario encantados.    

Call Now Button