¿Buscas una cristalería en Murguía a las alturas de tus expectativas? En Garram S.L. contamos con la mejor profesionalidad en el sector de cristalería y carpintería en Murguía y es gracias a nuestros más de 50 años en el sector.

¿Quieres conocer cómo nos hemos convertido en una de las empresas más prestigiosas de Vitoria? ¡Pues quédate que nosotros te lo contamos!

Nuestros años de experiencia y nuestro compromiso con el cliente hace que seamos de las mejores empresas.

¿Por qué Garram S.L. gana cada vez más fuerza?

Quizá pueda sonar un poco egocéntrica la frase, pero, cada vez más y más clientes nos lo confirman y, es más, siempre nos recomiendan cuando otra persona no sabe dónde comprar persianas en Vitoria y es hora de aprender a escuchar y confirmar que esto más que una idea, es un hecho.

“Nos desplazamos para realizar todo tipo de trabajos que pueda necesitar, desde cambiar una cinta de persiana a realizar un proyecto completo de una casa nueva, oficinas o reformar una casa más antigua.”

Gepostet von Garram S.L am Montag, 3. Februar 2020

A continuación, te enumeramos algunas de las muchas cosas que nos hacen destacar entre otras muchas empresas.

Cristalería comprometida con el medio ambiente

De que cada vez el medio ambiente tiene un problema, es algo que no nos cabe mayor duda; exceso de residuos, residuos poco respetables con el medio ambiente, no se pueden reciclar…

Es por todo ello que nuestra empresa está fuertemente del lado del medio ambiente y no vendemos nada de PVC y sólo usamos materiales que son respetables como puede ser el aluminio.

Estamos al día del cambio climático y del problema del medio ambiente y nosotros si actuamos para poner remedio.

Eso sí, si te da miedo que al ser de aluminio no tenga el mismo aislamiento que el PVC, déjame decirte que estás totalmente equivocado. Contamos con unas ventanas con un magnífico cierre que no sólo tiene un gran aislamiento térmico si no que también es acústico.

Uno podría llegar a pensar que es simplemente una ventana y que apenas es algo de PVC, pero, en una empresa como la nuestra que cada día realiza instalación, cambio y mantenimiento de nuestro sector, no es sólo un poco de PVC si no que es bastante.

Utilizamos sólo material con buena relación calidad precio

Seguro estarás pensando que, al utilizar aluminio, las ventanas de forma sistemática son más caras. Bueno, puede que quizá, sea un poquito más caras que las de PVC, eso no lo puedo negar, eso sí, te podemos asegurar que gracias a la durabilidad de este material y lo resistente que es, tendrás que hacer menos cambios y reparaciones, quizá apretar algún tornillo aquí o allá sobre todo en ventanas que son oscilobatientes, pero, es algo de 5 min y no es un sobrecoste.

Es muy poco común que una ventana de aluminio se le hagan agujeros por un mal temporal como el granizo como sucede con el PVC, es más, ofrecen mayor seguridad y protección, es otro motivo por el cual es bueno apostar por el aluminio.

Nos ceñimos al presupuesto y ofrecemos lo mejor para el cliente

No te vamos a realizar una instalación de las ventanas más lujosas si no lo quieres, es más, siempre te recomendaremos lo más adecuado a tus circunstancias y presupuesto, sabemos que el cliente tiene derecho a conocer lo que compra y lo que se va a instalar y a un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Cristalería en Murguía

Realmente podría seguir enumerando muchos motivos, pero, nos gustaría que las descubrieses tu mismo/a. Puedes contactar con nosotros sin compromiso, tenemos más que seguro cada día que somos lo que somos gracias a que os gusta forjarnos no para servir, si no para ayudar a nuestros clientes, porque persianas garran no está solo formado por nosotros, sino que también lo está por nuestros clientes.

 

 

Ponte en contacto con nosotros

Nuevo campo

4 + 14 =

Quizá también te puede interesar…

Carpintería de aluminio en Vitoria

Carpintería de aluminio en Vitoria

¿Estás buscando una carpintería de aluminio en Vitoria con más de 50 años de experiencia en el sector? Déjame presentarte cómo trabajamos en Garram S.L. Nuestra empresa de carpintería de aluminio es la empresa con la que más opiniones cuenta En Garram no sólo nos...

leer más
Colocación de puertas de garaje

Colocación de puertas de garaje

¿Estás buscando a un experto en la colocación de puertas de garaje? Los servicios de cambio de puerta de garaje son muy comunes hoy día, bien sea porque la que tenemos instalada está un poco obsoleta debido a los años que tiene o bien porque el garaje es nuevo. Sea un...

leer más
Cristalería en Salvatierra

Cristalería en Salvatierra

¿Estás buscando una cristalería en Salvatierra? En Garram S.L. contamos con una carpintería en Vitoria, pero también ofrecemos servicios de carpintería en Salvatierra.Nos desplazamos para realizar todo tipo de trabajos que pueda necesitar, desde cambiar una cinta de...

leer más
Call Now Button