La mano derecha de profesionales y manitas

Ya sea porque te dedicas a la reparación de persianas y ventanas o porque eres un manitas y siempre te toca en casa hacer esta tarea, en Garram tenemos los recambios y accesorios que necesitas

GARRAM

Solo con marcas certificadas

Tener que reparar una ventana o una persiana con el paso del tiempo, es algo que no podemos evitar. Sin embargo, sí que podemos lograr que el tiempo entre una reparación y otra y, sobre todo, desde que se pone nueva hasta que toca repararla, sea lo más alargada posible en el tiempo.

¿Cómo? Primero, utilizando los materiales adecuados para cada caso. Y, segundo, teniendo la garantía de que esos materiales han pasado por procesos exhaustivos de calidad, por lo que cuentan con su debido sello de certificación.

Solo esas piezas, las que cumplen con el sello C.E., son los que forman parte de nuestro catálogo de accesorios y repuestos para persianas y ventanas.

Si no lo tenemos, te lo traemos

Por nuestro taller-tienda situado en la Avenida de Los Huetos, 62, Pab 3, de Vitoria-Gasteiz, pasan a diario particulares que saben que para reparar tanto las persianas como las ventanas que necesitan ser reparadas, es necesario hacerlo con los productos más eficaces.

arreglar persiana

Piezas que necesitan tu ventana y persiana

En caso de que tengas alguna duda sobre la pieza que puedas necesitar para reparar esa ventana o persiana que te está ocasionando problemas, te dejamos un gráfico, donde te resultará muy sencillo comprobarlo.

¿Ya sabes qué pieza te falta?

Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.