¿No sabes como ahorrar en las facturas de la luz en 2020 y estás buscando las mejores ideas y consejos? A continuación, te damos una serie de consejos para que puedas empezar a ahorrar en las futuras facturas en 2020.

¿Cómo ahorrar en las facturas de la luz en 2020?

De que el precio de la luz y el gas, y en climatizar tu hogar en general cada vez cuesta más, es algo que sabemos con seguridad. Ahora bien, lo que muy pocos saben es cómo se puede invertir dinero para ahorrar en las facturas de la luz y conseguir una temperatura más adecuada en el hogar, así que a continuación, te damos una serie de consejos.

Cambia tus ventanas

¿Sabías que la forma en la que se enfría más una casa es más por el calor térmico que por el viento? Todos nos pensamos que la forma que más enfría una casa es a causa de la corriente, y en cierta medida puede serlo, pero el calor térmico es el número uno en hacer perder el clima adecuado dentro de las casas.

Es por ello que recomendamos siempre invertir en ventanas, evitarán fugas de calor o frío que hay dentro de tu hogar, es decir, no sólo servirá para los inviernos más duros si no que también es útil en los veranos más tórridos.

Invierte en persianas

Bajar las persianas cuando se va el sol el invierno o en las horas de picos más altos de temperatura en verano, no es sólo una idea, es un gran consejo. Bajar la persiana del todo en las horas clave, es una magnífica forma de evitar el escape térmico y de ahorrar de forma significativa en la factura.

Ofrecemos la instalación de persianas en Vitoria desde hace más de cincuenta años, no dudes en preguntar cual te viene mejor.

Plantéate un cerramiento de terraza o balcón

¿Tienes una habitación que da a un patio muy grande y se nota tanto en verano como en invierno? Invierte en un cierre, también se puede aplicar en balcones para ganar unos metros útiles a tu piso o casa.

Los cerramientos permiten aislar más las instancias de dentro de nuestro hogar y a la vez ganar metros útiles.

Cambia los cristales

Los cristales es otro factor muy a tener en cuenta y que ayuda tanto para aislar tanto el frío como el calor, podrás estar más insonorizado y aislado creando así una estancia mucho más cómoda para ti y tu familia. Nosotros te asesoramos para colocar el cristal más adecuado para tus ventanas o cerramientos.

¿Sabías que puedes ahorrar hasta un 60% en la factura gracias a cambiar las ventanas?

Si tienes quieres tener un ahorro en tu factura de la luz, acércate por nuestra empresa para que te asesoremos.

Ponte en contacto con nosotros

Nuevo campo

5 + 4 =

Quizá también te puede interesar…

Carpintería de aluminio en Vitoria-Gasteiz

Carpintería de aluminio en Vitoria-Gasteiz

¿Estás buscando una carpintería de aluminio en Vitoria-Gasteiz? En Garram S.L., llevamos más de 50 años de experiencia en el sector Así trabajamos en Garram S.L. Nuestra empresa de carpintería de aluminio es la empresa con más reseñas y opiniones de los usuarios de...

leer más
Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana

Motivos para instalar una persiana En Garram S.L. somos expertos en la instalación de ventanas y persianas de aluminio , debido a ello te indicamos los motivos por lo que nuestros clientes deciden instalar sus ventanas y persianas. Privacidad Es uno de los grandes...

leer más
Ventanas de aluminio a medida en Vitoria-Gasteiz

Ventanas de aluminio a medida en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando ventanas de aluminio a medida en Vitoria-Gasteiz, somos la empresa que estaba buscando. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector lo que nos permite garantizar los mejores servicios inigualables en el sector. Sabemos que pocas personas...

leer más
Call Now Button
Abrir chat