Cerramientos de aluminio: dale una nueva vida a tu terraza o porche

Ya sea para una vivienda o para un negocio de hostelería, los cerramientos de aluminio permiten aprovechar mejor los espacios

GARRAM

Más espacio, más protegidos, nuevas opciones

Toda la vida soñando con una gran terraza y con salir a jugar al patio o porche de casa y ahora decides cerrarlo. ¿Acaso tiene esto sentido? Lo cierto es que sí y que cada vez lo hacen más personas. Las razones son varias:

  • Ampliar el espacio interior: especialmente cuando tenemos niños o, simplemente, cuando queremos crear un nuevo espacio en la casa, pero dentro de la misma no tenemos más sitio.
  • Aprovechar la terraza todo el año: porque los días de sol, que no hace excesivo calor, se agradece mucho poder estar al aire libre en nuestra terraza, pero los que hace frío o llueve, no resulta tan agradable. Sin embargo, si ponemos un cerramiento, no hay inclemencia que nos impida pasar más tiempo en ella. Lo mismo sucede con un negocio de hostelería, que aumenta las posibilidades de dar un mejor y mayor servicio a sus clientes, instalando cerramientos de aluminio en su terraza.
  • Crear nuevos espacios: se puede crear un pequeño cerramiento dentro de una gran terraza y guardar en él sillas, mesas y otros utensilios que no se utilizan habitualmente. De esta manera se sigue aprovechando la terraza 100% al descubierto, pero se le añade un nuevo uso.

¿Por qué cerramientos de aluminio?

En la actualidad, el debate está entre utilizar cerramientos de PVC o de aluminio. Nosotros nos decantamos por estos últimos y te contamos por qué:

  • Es un material muy resistente, lo que hace que soporte mejor las inclemencias del tiempo, además de hacer de barrera frente al fuego.
  • Fácil de modelar, por lo que ofrece mayores posibilidades de diseño.
  • Es un material 100% reciclable, por lo que es acorde a la filosofía de nuestra empresa.
  • Mayor luminosidad, ya que a pesar de ser un material robusto es muy ligero y esto hace que la ventana tenga un arco más amplio y que, por tanto, la luz pueda penetrar mejor.
  • Es nuestro medio de trabajo, ya que vivimos de todo lo que producimos en nuestro taller de aluminio para traer luz, amplitud, innovación y sostenibilidad a tu vivienda y negocio.

Cómo damos nueva vida a tus espacios

Tú nos explicas tu caso y nosotros le damos forma. Así de sencillo. Por lo que si deseas un cerramiento para tu hogar o negocio, sólo tienes que:

  • Ponerte en contacto con nosotros: necesitamos conocer cuál es el problema que tienes en tu negocio u hogar o la mejora que quieres realizar en él y por qué.
  • Visitamos el lugar: porque es necesario que vayamos in situ para ver cuáles son las circunstancias concretas, si lo que nos pides es posible o la idea se puede mejorar y hacer las medidas oportunas para llevarlo a cabo y presupuestarlo.
  • Manos a la obra. Una vez nos has dado el visto bueno, en nuestro taller de Vitoria-Gasteiz nos ponemos manos a la obra para fabricar el cerramiento que nos has pedido

Vistas panorámicas con cerramientos en esquina

Hoy más que nunca, disfrutar de nuestra terraza, porche o balcón amplio durante todo el año, se ha convertido en un imprescindible. Pero, ¿qué ocurre los días de lluvia, frío o viento? ¿Incluso en los de más calor? Que no se pueden aprovechar estos espacios, salvo que optemos por añadir cerramientos acristalados.

¿Cuáles son sus beneficios? Lo primero, que nos permiten disfrutar de nuestra terraza, balcón o porche, todo el año. Lo segundo, que se pueden abrir y cerrar a nuestro antojo. Y, lo tercero, que en el caso de las terrazas y balcones, nos sirven para ampliar espacio a nuestra casa y aprovecharlo mejor.

Precisamente, para aprovecharlo al máximo, nuestro producto estrella en cerramientos, son aquellos que hacemos en esquina. ¿Por qué? Porque gracias a ellos se amplían las vistas panorámicas, hay un aporte extra de luz y, en nuestro caso concreto, al elaborarlas en nuestra carpintería de aluminio, podemos ajustar con suma precisión las necesidades del cliente.

Cerramientos de aluminio para porches, terrazas y balcones en Vitoria Gasteiz

Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.