100% reciclable, más duradero y eficaz

Estas son las 3 características del aluminio que nos han llevado a trabajar con él desde hace más de 50 años y que nos permiten poder formar parte del Pacto Verde de Vitoria-Gasteiz

GARRAM

¿Por qué elegir una carpintería de aluminio?

Cuando compramos nuestra casa, mucho más si es nueva, no nos paramos a pensar quién ha sido el profesional que ha colocado las ventanas de casa o las persianas que encontramos en nuestras ventanas.

Pero, ¿qué sucede si la casa es antigua o se estropean las nuevas? Que es necesario llamar a un profesional para que las arregle o las cambie. ¿A quién llamar? A un carpintero y, en concreto, a uno que trabaje el aluminio, como hacemos en Garran.

¿Por qué?

  • Llevamos más de 50 años fabricando, instalando y reparando ventanas y persianas
  • Nos seguimos formando y adquiriendo nuevos y mejores materiales, así como las técnicas más innovadoras
  • Te ahorramos tiempo y dinero, con un producto elaborado de manera artesanal, en Vitoria-Gasteiz y solo con materiales de certificación C.E., lo que garantiza que han sido elaborados en la U.E.

Beneficios de las ventanas y persianas de aluminio

Piensa en cómo te gustaría que fueran las ventanas y persianas de tu hogar u oficina y las verás reflejadas en las ventajas de fabricarlas en aluminio:

  • Es el material más resistente, lo que hace que sean más duraderas y puedan hacer frente a golpes, mucho mejor que el PVC o la madera.
  • Es reciclable 100% y esto te permite tener una casa más sostenible
  • Actúa como barrera tanto acústica, como climática, por lo que tendrás menos ruidos de la calle en casa y podrás controlar mejor el termostato interno, ya que no dejará que pasen, ni el frío ni el calor excesivo.

Tipos de ventanas y persianas de aluminio

Tenemos aquella que tu hogar u oficina necesitan. Es decir:

  • Ventanas de aluminio hechas a medida, gracias a nuestra amplia carpintería de aluminio. No importa cómo sea el espacio que tengas para tu ventana: solo dinos qué necesitas y nosotros lo fabricamos para ti.
  • Ventanas con persianas, elaboradas en nuestra carpintería de aluminio. A día de hoy, somos la única empresa de Vitoria-Gasteiz que ofrece el servicio completo de fabricación, además de instalar y reparar.
  • Ventanas económicas, al fabricarlas nosotros mismos y disponer de los materiales necesarios en el taller, podemos ofrecerte mejores precios, sin reducir la calidad.
  • Persianas de aluminio para ventanas, de doble densidad y con los materiales más innovadores del mercado, para que disfrutes de tu casa y ahorres gracias a la eficiencia energética de estas persianas.
  • Persianas mecanizadas, para mayor comodidad de los usuarios y que cuentan con el sello de motores Gaviota.
  • Persianas automatizadas, que cuentan con un cierre hermético para un mejor aislamiento.

Carpintería de aluminio en Vitoria-Gasteiz

Call Now Button
Abrir chat

Calcula automaticamente tu presupuesto:

Introduce tu proyecto, color, medidas, etc... para recibir tu presupuesto de inmediato.